miércoles, 25 de mayo de 2011

cuestionario

1.tengo capacidad de decision iniciativa?R/ SI,porque cuando un buen empresario quiere montar una empresa tiene una idea de negocio,eso es una decision iniciativa.

2. soy capaz de trabajar a un alto ritmo con motivacion?R/SI,porque cuando un buen empresario quiere subir su empresa no se rinde  a nada y busca el motivo para que los compradores se animen a llevar el producto producido o e innovado.

3.tengo capacidad de organizacion y planificacion?R/SI,porque el empresario lo principal para ser organizado en su empresa debe tener los papeles al dia para asi planificar los productos a ofrecer y organizar el personal trabajado.

4.soy creativo e innovador?R/SI,porque cuando yo formulo un producto que no esta en el mercado estoy creando el producto a vender nuevo,y innovado es cuando el producto ya esta hecho y yo lo compro y le pongo algo mas a ese producto para que asi el omprador lo anime a comprarlo y venderlo a otro pais.

5.soy capaz de convencer a los demas de que soy la persona adecuada para poner en marcha mi empresa?R/SI,porque cuando yo tengo la idea y la hago y empieso  a recibir ingresos estoy dando a conocer que mi empresa esta marchando bien y puedo generar trabajo a los demas.

6.soy capaz de dirigir otras personas?R/SI,porque  cuando yo como empresario mando a los trabajadores de una forma adecuada para que formulen y hagan el trabajo que le corresponde cada uno para sacar mi empresa adelante con gradtitud.

7.tengo alguna dificulta para trabajar en equipo?R/NO,porque entre mas unidos seamos vamos a tener mejores resultados en la empresa.

8. como crees que afectaria a la empresa? ¡como has pensado superar dicha dificulda?
R/la afectaria si me pusiera a fiar mis productos a todo el mundo y si es un producto innovado no lo puedo vender al mismo precio que lo compre,lo superaria no fiando atodo el mundo y vendiendo mi producto a un costo que el  comprador y yo le ganemos  y nos deje resultado de fondo.


































































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario